Los Toros de la Muerte

mayo 13, 2010

Mientras escribo mi próximo post acerca de mi formación, aquí hay una foto inmediatamente después de un tentadero que me encontró en la plaza con los famosos “Toros de la Muerte”, los de Don Eduardo Miura en su rancho, Zahariche. De izquierda a derecha, Eduardo Miura, el autor, Antonio Miura y mi maestro, Eduardo Dávila Miura. Lamentablemente, no se permite la fotografía dentro de su plaza rectangular único e histórico. (Con agradecimiento al novillero Javier Soto para toma la foto)

Alexander Fiske-Harrison

4 comentarios to “Los Toros de la Muerte”

  1. armando dávila said

    hola alexander, soy armando, el hermano de eduardo, te escribo para que cuando tu puedas me envíes las fotos del tentadero en el toruño

    gracias

  2. […] Últimos comentarios armando dávila on Los Toros de la Muerte […]

  3. […] La Última Arena En busca de la corrida de toros « Los Toros de la Muerte […]

  4. JESUS GALLARDO GUTIERREZ said

    LA FIESTA DE LOS TOROS NO SE PUEDE PERDER AY QUE LUCHA CUESTE LO QUE CUESTE

Responder

